Vida Marista

Grupos juveniles
En los Grupos Juveniles se acompaña la evangelización de los niños, niñas y jóvenes, buscando que ellos sean protagonistas de su propia historia y proponiendo experiencias que les hagan crecer y madurar en su fe. Por ende, no se cierra al ámbito de la escuela, salen en búsqueda de los sectores más vulnerables para ejercer su vocación de servicio y apoyo comunitario.


Voluntariado
Ser Voluntario Marista es vivir una experiencia de servicio social y apoyo comunitario entre los que menos tienen. Este programa está diseñado para prestar servicio, en las zonas de misión Marista u otros espacios. Con el fin de beneficiar a niñas, niños y adolescentes en situaciones precarias.
Interioridad
Es un espacio de reflexión e introspección para conocernos mejor a nosotros mismos, para estar en contacto con nuestras emociones y tener una mayor conciencia de nuestra existencia. El programa de Interioridad Marista, se imparte desde niños de primaria hasta jóvenes universitarios para que refuercen su salud emocional, lo cual los lleve a una maduración humana y espiritual.
