maristas@maristas.org.mx | Tel: (33) 3615 2343
Campeche
17 enero, 2018

Asamblea Líderes Maristas 2020

Los días 21, 22 y 23 de mayo, se llevó a cabo la 3era Asamblea de Líderes Maristas, con el objetivo de visionar el futuro cercano frente a los cambios sociales y los cambios estructurales que acompañarán este nuevo inicio.

La Asamblea dio inicio el jueves 21 de mayo en punto de las 9:00 a.m. por videoconferencia, luego de una introducción y definición de objetivos por el H. Agustín Acevedo, se envió al trabajo en grupos para reflexionar sobre los cambios que se perciben en la realidad social y cómo vamos a responder a todas esas novedades como conjunto de obras educativas. Se aportó una visión de provincia y se reforzó un llamado a trabajar unidos como gran red marista. 

En el segundo día se presentaron las novedades estructurales con las que la Provincia de México Occidental busca dar respuestas ágiles y flexibles a las realidades sociales actuales y futuras, realizando así una parte del Plan Estratégico Provincial 2020 – 2025. Se crea un Consejo para la Misión Marista, la Red de Directores y los Núcleos de Desarrollo.

El Consejo para la Misión Marista es el garante de los procesos de las obras y de dar rumbo para el mejor cumplimiento de la misión, se apoya en la Red de Directores donde se comparte información, se genera conocimiento y se acompaña como una gran obra; y los núcleos acompañan y sistematizan, con procesos ágiles, para que cada obra se vaya desarrollando de la mejor manera posible.

Durante la Asamblea se vivió la experiencia de generar la red de directores y se presentaron a los titulares de los núcleos de desarrollo.

Deja un comentario

Solicita información
close slider