Encuentro Regional de Marcha

El pasado 14, 15 y 16 de marzo nuestro colegio Cervantes Primaria de Guadalajara, se vio alegre y se vistió de fiesta, para recibir con regocijo el Encuentro Regional de Mar-Cha 2014. Los alumnos de Mar-Cha de Cocula, Jalisco, no pudieron asistir a este encuentro. Aun así Guadalajara y Nayarit como parte de la Región Occidente 1de la provincia marista, participamos activos como miembros de la Iglesia de Jesús.

XXI Encuentro Nacional de Grupos MAS

“¡Un sólo corazón, una gran familia!”, fue el lema del XXI Encuentro Nacional de grupos MAS, que se llevó a cabo los días 13 al 16 marzo del presente año, en Tijuana.

Naturalmente Maristas- Ennaga 2014

El pasado fin de semana vivimos juntos, en la ciudad blanca de Yucatán un evento Marista “al Natural” y no solamente porque nos relacionamos con la naturaleza, sino también porque pudimos expresarnos como somos “NATURALMENTE MARISTAS”.

Compartiendo la visita a Haití

Del 09 al 16 de febrero los Hnos. Eduardo Navarro (Provincial) y el Hno. Agustín Acevedo (Consejero) visitamos la obra Marista en Haití. Ha sido una intensa semana de encuentro con el sector de Haití, con la vida Marista que se ha ido encarnando en Haití desde hace casi 30 años que llegaron nuestros hermanos canadienses y quienes han cultivado, trabajado, sembrado y dado vida a lo Marista en esa hermosa isla.

La historia del Instituto Valle de Mexicali

En el marco del 50 Aniversario del Instituto Valle de Mexicali, presentamos un bonito video donde se narra la historia de esta Institución.

En los años sesentas, cuando el H. Aureliano Brambila era Provincial, el Obispo y un grupo de personas de la sociedad de Mexicali solicita a los hermanos Maristas la fundación de un colegio en esa ciudad.

Distribuir contenido