Una experiencia para recordar… y repetir.

Los pasados días 12, 13 y 14 de agosto tuvimos nuestro Primer Campamento de Líderes de Haití, en las instalaciones del Colegio Notre Dame de la Nativité de Dame-Marie. Contamos con la participación de 30 jóvenes de nuestros colegios de Latibolière y Dame-Marie, así como los postulantes y novicios y 6 hermanos, coordinados por el h. Agustín Acevedo, importado desde Tijuana, México.

Caminante Sí hay camino, pero...

“Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar….” Así empieza una poesía de Machado, que Juan Manuel Serrat inmortalizó al hacerla canción. Las reflexiones que comparto aquí no son para rebatir la afirmación de Machado. Lo que él dice es que toda vida dignamente vivida es una búsqueda constante. Sin embargo, mis reflexiones sí son para complementar a Machado.  Y esto lo hago basándome en la afirmación de Jesús: “Yo soy el camino, la verdad y  la vida…”

Esperando a Lucía

Nuestra familia misionera en Misión Ad gentes en Cambodia está próxima a tener una nueva integrante. Así se lo comunicó Rodrigo Sánchez al H. Enrique Escobar en una carta reciente,  enhorabuena para Estela, Rodrigo y Josué por el próximo nacimiento de Lucía.  Compartimos el texto íntegro de la carta.

Monseñor Patrón oficia Misa de Bienvenida en Colegio Montejo

La bondad se expresa en una cantidad infinita de pequeños detalles cada día. Se expresa a través de una sonrisa, de la cercanía física, de la escucha, la mirada, el tono de voz”, recordó ayer el arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong, secretario para los Seminarios de la Congregación para el Clero del Vaticano, en la misa de bienvenida a personal del Colegio Montejo.

Plan de Seguro Vehicular para Colaboradores Maristas

Características del Plan de Seguro para Colaboradores de las Instituciones Maristas.

  • Costos de prima preferente para la colectividad Marista.
  • Derecho de póliza menor del mercado asegurador...
Distribuir contenido