Grata visita a los montejistas

Cuando nos sentimos queridos por Dios encontramos paz, encontramos alegría y encontramos ganas de vivir”, afirmó ayer el hermano Miguel Angel Santos Villarreal, superior de la provincia marista México Occidental, en una visita a los alumnos del Colegio Montejo.

Aceptar el riesgo de la espera

Esta mañana, hace frío en Alepo, un frío casi glacial y no podemos calentarnos por falta de combustible... Estamos sin electricidad desde hace más de 50 días. Menos mal que el agua, muy racionada, ha sido restablecida tras un corte de varias semanas. La única vía que une la ciudad al resto del mundo ha sido reabierta tras estar bloqueada durante 13 días.

Carrera Montejista en Mérida.

El sábado 5 de Diciembre se llevó a cabo la primera carrera Montejista, en un ambiente fraterno y con alegría, la familia Marista del Colegio Montejo llevó a cabo esta carrera, como parte del proyecto “Construyamos Fraternidad”.

La virgen de Fourvière en Mexicali

En la Secundaria Marcelino Champagnat en la ciudad de Mexicali, B. C., el pasado jueves 3 de diciembre, tuvimos el privilegio de recibir a la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fourvière.  Dos meses antes, los alumnos habían estado rezando en sus salones, ante una imagen de la virgen, a manera de preparación.

 

 

La Virgen de Fourviere al Instituto México Miramar

El pasado jueves 26 de noviembre la comunidad del instituto México Miramar en Tijuana, tuvo la fortuna de recibir a Nuestra Señora de Fourviere como parte de su peregrinar por los colegios de la Provincia Marista México Occidental.

 

 

Distribuir contenido