ComUnidad Juan Diego

¡Una nueva forma de ser hermanos!

Esta frase resume lo que nosotros, los hermanos del Arco Norte, esperábamos lograr, uniéndonos para formar nuestra ComUnidad Juan Diego y empezando nuestra misión del East Harlem en la ciudad de New York.

V Encuentro Interamericano Corazón Solidario Marista

Del 26 al 31 de octubre se llevó a cabo el V Encuentro Interamericano Corazón Solidario Marista en Quito, Ecuador, en el cual tuvimos la oportunidad de participar: Martha Cynthia López Suárez (Coordinadora de la carrera de Psicología de la UMG), Natalia Fernanda González (alumna de la UMG) y Cecilia Estrada (Coordinadora del Sector de Misión del CAM).

Acción de gracias y petición por la justicia y la paz

El Pbro. Mario Llamas, de la congregación de Misioneros del Espíritu Santo, nos recibió en el bello templo de “Cristo Sacerdote”.  El lugar es hermoso: Jesús resucitado con los brazos abiertos y María de Guadalupe con su presencia sencilla, serena, invitan al encuentro, como también hace el padre al pedir a los adultos de la comunidad a recibir con un saludo a quienes hoy visitamos esta casa y lo resalta también en su homilía:

Con Juan Diego, a María de Guadalupe

Te amo!! Te amo siempre!!  Te quiero tanto que, aunque te alejes de mí, me mantengo a tu lado!!

Te amo… créeme. Además te lo digo de mil formas, una de ellas es con la presencia de mi mamá contigo.

Proyecto para construir fraternidad del Colegio Montejo

Como Colegio Montejo nos encontramos siempre en la línea de dar respuesta a las necesidades que se nos van presentando diariamente. Es por esto que en días pasados, se ha puesto en marcha el proyecto llamado “Construyamos Fraternidad”, diseñado por un equipo del Colegio, el cual tiene el objetivo de generar entornos que fortalezcan la armonía, la amistad y la solidaridad, un ambiente de respeto, tolerancia y aceptación dentro de la Comunidad Educativa Marista.

Distribuir contenido