Asamblea de Noviembre del Colegio Franco Mexicano

El pasado jueves 27 de noviembre el Colegio Franco Mexicano celebró su tercera asamblea cívica del presente ciclo escolar. Con motivo de los festejos del 110 aniversario, se extendió la invitación a ex alumnos maristas que han destacado en el ámbito político o empresarial, a presidir los honores a la Bandera. En esta ocasión se contó con la presencia del ex-presidente municipal de Guadalupe Lic. Juan Francisco Rivera Bedoya.

¡Como un cometa! Visita del H. Emili Turú

El hermano Emili Turú Superior General del Instituto estuvo en Guadalajara, a su llegada el jueves estuvo en casa champagnat, después visitó las oficinas del CAM y el sábado tuvo un encuentro con hermanos y laicos en las instalaciones de Loma Bonita. A continuación la reseña de la visita escrita por el H. Rubén Nava y un texto que escribe el H. José Contreras.

Jornada Nacional de Pastoral Vocacional 2014

Los días 24 a 28 de noviembre de este año, los hermanos José Luis Castillo, José Merced Díaz, Roberto Méndez, Hugo Jiménez, Bernardino Espino, Oscar Becerra y el Laico Marista Ulises Centeno, participamos en la Jornada Nacional de Pastoral Vocacional en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Encuentro Provincial de Psicopedagogos

Este encuentro cubrió muchas de las expectativas que tenía al recibir la invitación, deseaba conocer más a fondo la labor y misión Marista; conocer la visión de los colegas que se encuentran en otras ciudades y sobre todo conocer el alcance de mi labor y lo que se espera de mí como colaboradora.

Primer Campamento de líderes de secundaria en Ciudad Juárez

El fin de semana del 14 al 16 de noviembre los alumnos de secundaria del Instituto México de Cd. Juárez, participaron en el campamento de líderes, donde contamos con la dirección de Eduardo Arévalo. Nuestros alumnos de Bachillerato colaboraron activamente en los distintos retos y actividades poniendo en práctica su liderazgo.

Distribuir contenido