Encuentro Provincial de Asesores de Grupos Apostólicos Maristas

El equipo de asesores de los grupos apostólicos maristas nos reunimos los pasados días 27 al 30 de Mayo de 2015 en la casa de Santa María Tlapalli, en Tapalpa, Jal.

Nuestro encuentro se dividió en tres bloques principales:

Marist Youth 2015

La casa de encuentros de Esopus, New York, fue el escenario que testificó el esfuerzo de continuar construyendo el sueño de Champagnat, por parte de un grupo de jóvenes Maristas de Estados Unidos, Canadá, Australia y México, durante los días 22 al 25 de Mayo de 2015.

Nombramiento del Nuevo H. Provincial

El día 7 de Junio el H. Emili Turú Superior General ha informado a los Hermanos que el Consejo General, después de estudiar el sondeo realizado en la Provincia de México Occidental, ha decidido nombrar al H. Miguel Ángel Santos Villareal como Provincial por un primer mandato de tres años. El cual iniciará durante la celebración del Capítulo Provincial, a finales de este año 2015.

 

 

Inauguración de Nuevas Oficinas Provinciales

El H. Eduardo Navarro, Provincial de México Occidental apuntaba como una feliz coincidencia, la víspera de la fiesta del fundador y la inauguración de las nuevas oficinas de las instancias provinciales que se llevó a cabo el viernes 5 de Junio de 2015.

Curso para Animadores Laicos en Roma

Alejandro Mayoral y Ceci Cortez, participan como parte de nuestra Provincia en el Curso para Animadores Laicos en Roma del 19 de mayo al 2 de junio.

En esta nota Alejandro quien es director de la primaria del Instituto México de B.C, nos comparte su vivencia de este curso y algunas reflexiones.

Distribuir contenido