Reconstrúyete: no a las adicciones en la “Escuela Abierta Marcelino Champagnat”

El pasado 16 de febrero 2015 concluyó el taller “Reconstrúyete” sobre prevención de adicciones que se impartió en la Escuela Abierta Marcelino Champagnat, el cual tuvo una duración de 10 sesiones,   de dos horas cada una. Dichas sesiones  consistían en una hora de reflexión y una hora de crossFit (activación física). 

¿Desesperanza?

Hace unos días, nos visitó Michael Schmalzl, el más joven hermano alemán, 47 años, con la intención de conocer lugares posibles para enviar voluntari@s de su país a nuestro México y conocer lo que estamos haciendo en la formación de laic@s; todo esto para seguir construyendo la vida marista en Alemania, con solo 31 hermanos maristas y una media de edad de 73 años.

Encuentros Regionales de Asesores y Guías de los Grupos Apostólicos Maristas

Bajo el entusiasmo de tener una oportunidad para seguir construyendo comunidad entre nosotros y experimentar una renovación que nos impulse con determinación a seguir compartiendo la Buena Noticia de Jesús a nuestros niños, adolescentes y jóvenes, el pasado mes de enero del año en curso, en Mérida, Chapala, y Ciudad Juárez se realizaron los Encuentros Regionales de Asesores y Guías GAMS.

Boletin del Postulantado

El 05 de Diciembre, los Postulantes de primer año nos reunimos junto con otras congregaciones de religios@s de la misma comunidad del Inter-religioso de Aguascalientes, en el fraccionamiento Cumbres 3, ubicado en el área metropolitana de la ciudad, para llevar a cabo el Taller Análisis de la Realidad.

Llegar a más y más niños y jóvenes de Ciudad Juárez

Un enorme esfuerzo colectivo para el desarrollo y crecimiento de la obra marista en Ciudad Juárez se pudo hacer visible en el evento “Open House” que se llevó a cabo en el Instituto México para dar a conocer la propuesta educativa marista a las familias de la localidad.

Distribuir contenido