Actividades del Año Montagne

Esta es una invitación a que nos hagan llegar las actividades que han realizado en sus localidades, con motivo del AÑO MONTAGNE.

Hacerlas llegar al correo: bicentenario@maristas.org.mx

Recordemos la invitación que nos hacía el Instituto en Octubre pasado:

Encuentro Grupo Marcha Región Noreste

El 13, 14 y 15 de Marzo se realizó en la Casa Marista de Chelem, Yucatán el Encuentro Regional del Grupo Marcha en el que participaron 5 colegios maristas: El Instituto Franco Mexicano de Monterrey, El Colegio México de Nuevo Laredo, El Instituto del Carmen de Ciudad del Carmen, Los Colegios Montejo y Joaquín Peón de Mérida. En esta ocasión, el Colegio Joaquín Peón tuvo el honor de ser anfitrión de tan padre encuentro.

XXV Copa Champagnat de Futbol 2015

Del viernes 13 al lunes 16 de marzo se realizó en la ciudad de Guadalajara la  XXV Copa Champagnat de futbol que recibió a los equipos de todas las instituciones Maristas de México.

El jueves 12 a las 19:00 hrs todas las delegaciones se dieron cita en el estadio Omnilife para la magna inauguración.

Hermanos Maristas construyen comunidad en East Harlem

Lo bueno de ser un hermano marista, explicó el hermano John Klein, FMS, es que cuando un marista le da la vuelta al mundo, con unos 4.000 hermanos trabajando activamente en 82 países, siempre hay una comunidad lista a darle la bienvenida y a aceptarle.

Itinerario de preparación a la profesión perpetua

En el itinerario participan 8 provincias y 1 distrito, 15 hermanos temporales, 3 hermanos perpetuos acompañantes, 6 nacionalidades, 3 lenguas.

… la llegada…

Distribuir contenido