Colegio Montejo

Colegio Montejo, Agosto 2016

En el colegio Montejo hemos tenido talleres y experiencias muy bonitas y muy enriquecedoras en la que tomamos el tema de espiritualidad de la mano con Dios nuestro creador y nuestra buena madre. Trabajamos esa unión y acercamiento con Dios y como ser mejores seres humanos.

Este taller de interioridad fue para mí totalmente diferente. Fue un taller dirigido a uno como ser existente, como ser único en el universo. Creo que no es muy común voltear hacia arriba, mirar el cielo y preguntarse, ¿dónde estoy? ¿Qué es todo esto? ¿Quién soy? ¿Por qué estoy vivo? ¿Cuál es mi misión de vida?

Creo que en mi corta experiencia puedo decir que parte de nuestra misión de vida es conocernos, saber quien habita en nuestro interior junto con Dios, evolucionar y aprender a convivir en armonía con nosotros mismos, amarnos y descubrir qué es lo que Dios quiere de nosotros y qué es lo que nosotros queremos de nosotros mismos.

Pude observar un ambiente de paz y armonía en todo nuestro entorno y en mis compañeros. Ceci nos hablaba con dulzura y mucha paz guiándonos de una manera muy bonita. Disfruté mucho las experiencias de todos mis compañeros así como la interacción que tuve con ellos. La verdad sentí corto el taller, ojala y Ceci pueda visitarnos nuevamente y disfrutar de este taller más tiempo. Muchas gracias por tan bonita experiencia.

 

Maestro: Ricardo Manuell Castellanos